Mientras LaLiga recurre la decisión…

LaLiga ha decidido recurrir la decisión del Juzgado número 2 de lo Mercantil respecto al caso horarios.

En un comunicado emitido por la patronal, asegura que “el auto incurre en evidentes contradicciones” y, además de la decisión de apelar, anuncia que “iniciará contactos individuales con los operadores” para minimizar el posible perjuicio.

Ante el auto dictado por el titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil, LaLiga quiere manifestar que, aunque el citado auto ha procedido a estimar parcialmente las peticiones que ha demandado LaLiga en cuanto a la solicitud de medidas cautelares, esta Asociación con el interés de proteger los derechos de sus Clubes y SAD afiliados, no está de acuerdo con el mismo y va a proceder a ejercer su derecho de trasladar un recurso de apelación.

Antes de dicho recurso, se va a proceder a hacer un escrito de aclaración puesto que, en opinión de LaLiga, el auto incurre en evidentes contradicciones y resuelve sobre lo no solicitado y no motiva parte esencial de la resolución.

LaLiga, pese a la resolución, va a poder garantizar a los operadores de televisión, nacionales e internacionales, diez bandas horarias diferentes, sin solapar, en LaLiga Santander, consiguiendo con ello, satisfacer a la mayoría de los aficionados nacionales e internacionales, los que acuden al estadio y los que pagan su abono a las diferentes plataformas televisivas.

LaLiga iniciará contactos individuales con los operadores que transmiten nuestro fútbol y hará todo lo posible para que los Clubes y SAD afiliados tengan el menor perjuicio posible.

Dejar respuesta