Messow: “No hay margen para fallar con este formato”

Patrick Messow, Baleares

“Lo más bonito es que empezamos en casa y ojalá se con nuestra afición si nos dejan, lo vamos a intentar y el objetivo es quedarnos con los 3 puntos en casa. Tenemos un inicio contra rivales fuertes pero tenemos que jugar contra todos y no nos vamos a volver locos”.

Cada punto cuenta con este formato nuevo, hasta se acumulan para la segunda fase y no se puede fallar y el cuerpo técnico y plantilla está mentalizada y no dudo que empezaremos bien. Esta liga es diferente, es nueva, está en manos de la RFEF y no podemos confirmar mucho. Lo afrontamos con la ilusión de siempre, es complicado de valorar porque es completamente nuevo. Queda claro que hay que empezar bien y que no hay margen para fallar, más corto pero más intenso”.

“En Pinatar no nos falta de nada, nos tratan bien, tenemos partidos para preparar nuestro nivel y nos tratan muy bien”.

“Obviamente tras un año duro es importante estar juntos y trabajar tranquilos en buenas instalaciones ante buenos rivales, eso nos ayudará como en las dos temporadas anteriores. Nuestro objetivo es hacer el mejor equipo posible lo antes posible pero más importante es acertar, estar convencidos sin hacer locuras, ojalá pronto cerremos las últimas incorporaciones y hasta el 5 de octubre pueden pasar muchas cosas”.

Dejar respuesta