Messow: “Confianza 100% en el equipo y en que vamos a ascender”

Desde el pasado 25 de mayo se conoce el rival por el sueño del playoff: el Cartagena. El equipo sigue entrenando preparándose para luchar por el ascenso a 90′.

El ATB disputará dos partidos amistosos a puerta cerrada, ambos en el Estadio Balear. El primero mañana ante el Mallorca B y el segundo el sábado 10 de julio ante el Poblense.

Ayer Esports y la FFIB enviaron la autorización tras haber sido entregada una exigente documentación que permita dichos encuentros preparatorios, además de una nueva prueba PCR que el equipo pasó hace dos días. La expedición partirá hacia Andalucía el próximo martes 14 de julio, para aclimatarse y entrenar allí unos días antes del choque del día 19 ante el Cartagena.

Se alojará en el Hotel La Cala Resort de Mijas, que dispone de campo de fútbol propio para poder entrenar. El director deportivo, Patrick Messow, valora el enfrentamiento por el ascenso contra el Cartagena.

Patrick Messow: “Cartagena es un rival fuerte, lo valoramos con respeto pero sin miedo. Tiene jugadores con experiencia en la categoría, es el equipo que menos encaja, pero nosotros también somos muy buenos y si estamos ahí es porque hemos hecho las cosas bien. Es un partido a 90′ y puede pasar cualquier cosa. Detalles van a decidir sobre este partido, pero confianza 100% en nuestro equipo y en que vamos a ascender. Hay que centrarnos en nosotros, en hacer las cosas bien y lo que sabemos y que tengamos un pelín de suerte necesaria para ganar este partido. Es el momento del ATB, llevamos peleando el ascenso varios años, hemos disputado con este el tercer playoff y con la mala suerte del año pasado esperemos que el fútbol nos lo devuelva y el objetivo claro es ascender. Planificamos y preparamos un partido y el equipo lo sabe. Estamos bien, veo a los jugadores mejor que nunca y eso me da mucha alegría e ilusión para saber que tenemos posibilidades de ganar este partido. Vamos el 14 a Málaga, en un hotel con campo propio para entrenar tranquilamente, nuestro jardinero Benito ha ido a supervisar ese césped para que esté en buenas condiciones. El objetivo es celebrarlo el lunes 20 con todos los balearicos y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo realidad“.

Dejar respuesta