Messi sobre Hacienda: “Atacarme era una orden de Madrid”

Messi ante Cesc
Messi ante Cesc

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha reconocido que vivió un periodo «duro» cuando comenzaron sus problemas con Hacienda, sobre todo por la manera en la que se le «atacó» desde «Madrid», desde donde considera que llegó la orden de aprovechar su «momento de debilidad».

«Tuve un año complicado en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No de llegar a la depresión, pero sí por la manera en que se me atacó; se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente… Fue duro, sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá, y eso me hacía estar un poco más tranquilo», señaló en una entrevista al diario Sport.

Además, no duda en afirmar que la orden de atacarle llegó desde Madrid. «Yo creo que era una orden atacarme a mí, pegarme y aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Y pasaba por ahí porque era de Madrid. Yo sabía que era así e, incluso sabiéndolo, me molestaba y me dolía», indicó.

Dejar respuesta