Messi se pierde la gira del FC Barcelona por EEUU por una lesión

Messi lesión

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha.

Tras realizar las pruebas médicas, se ha establecido que Messi sufre una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad.

Por otro lado, la expedición azulgrana ya vuela hacia Miami. El avión  FC Barcelona ha despegado este lunes, a las 13 horas, rumbo a la ciudad más grande de Florida, donde el conjunto de Ernesto Valverde disputará el primero de los dos compromisos previstos contra el Nápoles en tierras norteamericanas.

En Estados Unidos el Barça jugará dos partidos: en Miami el 7 de agosto (19.30 horas, hora americana) y en Ann Arbor el día 10 (17 horas, hora americana).

La expedición culé hacia Estados Unidos está encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas, Marta Plana y la Delegada de Cultura de la Junta Teresa Basilio, además del CEO Òscar Grau.

Para esta gira, el técnico Ernesto Valverde ha decidido convocar a un total de 26 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña (25), C. Pérez (27), Riqui Puig (28) y Abel Ruiz (29).

Dejar respuesta