Mati Rosa: “Nuestra obligación es ganar el sábado”

Mati Rosa del Palma Futsal
Mati Rosa del Palma Futsal

El pívot argentino repasa la situación del Palma Futsal de cara a la disputa de la decimoséptima jornada frente a Pescados Rubén Burela. Mati Rosa asegura que el equipo ya se encuentra en un buen estado de forma después de la victoria contra el Betis y espera que este sábado puedan dar continuidad a las buenas sensaciones cosechadas en Sevilla.

Mati Rosa afronta con optimismo el choque de este próximo sábado contra Burela. El jugador del Palma Futsal asume que “es muy difícil mantener todo el año con buenos resultados y ganar todos los partidos. Es normal que en algún momento de la temporada haya una recaída o algunos momentos que no se nos den las cosas. Se nos dio en el mes de diciembre, fue una lástima por ese partido de Copa, pero siempre hay una racha que hay que pasar y creo que el partido contra el Betis fue el partido donde pudimos dar vuelta a la mala dinámica”. El cuadro balear se enfrentará a Burela, y el pívot argentino afirma que “es un equipo que compite muy bien, que tiene muy buenos jugadores. Tuvimos la suerte de jugar en pretemporada con ellos y sabemos a lo que juegan y cómo son. Será un partido muy lindo y tenemos que estar bien porque jugamos en casa y hay que seguir con la dinámica”.

Mati Rosa valora que el esfuerzo que ha hecho el equipo para sobreponerse a la mala dinámica que cosechó en el mes de diciembre y afirma que “contra el Betis se vio desde los primeros minutos que nuestra intención era salir de la mala racha y el equipo estuvo muy bien, estamos entrenando bien y preparados de cara a lo que viene”. Contra Burela, el Palma Futsal no podrá contar con el apoyo de su público por las restricciones del Govern, y el pívot asegura que “jugar sin público va a ser un poco difícil porque tenemos la suerte de tener a nuestra gente que nos apoya mucho y a la hora de jugar se nota mucho. Pero al final no nos tenemos que desviar de nuestro objetivo que es ganar y tener los tres puntos. Más allá que no esté el público, nuestra obligación es ganar”.

Dejar respuesta