Más de 1000 niños participan en la Copa AON con 102 equipos

Illes de Basquet
Illes de Basquet

Llega la segunda edición de la Copa AON Mini y lo hace incrementando el número de equipos inscritos y de niños y niñas participantes.

Este fin de semana arranca la competición de pretemporada más importante en las Islas por el volumen de partidos, jugadores y jugadoras.

102 partidos en 9 pabellones de todo el archipielago darán inicio a la temporada de minibasket en Baleares. La competición en Mallorca se divide en dos grupos (Oro y Plata) tanto en masculino como femenino y los ganadores de cada una de las categorías disputará la Supercopa AON Mini que se hará en Llucmajor el sábado día 13 de octubre.

Tanto en Menorca como en las Pitiusas, los equipos ganadores en cada una de las categorías (masculino y femenino) disptuarà la Supercopa AON Mini.

En Mallorca participan 75 equipos masculinos y femeninos, 15 en Menorca y 12 en las Pitiusas. En total son más de mil niños y niñas en la categoría minibasket.

Tal como ya se hizo con la Supercopa AON Infantil, en esta ocasión se podrá seguir también por TDT a través de FIBWI Live las dos finales de la Supercopa AON Mini que se disputarán en Llucmajor día 13 de octubre.

Dejar respuesta