Mario Mola muy alejado de los mejores en el triatlón de Yokohama

Mario Mola
Mario Mola

Javier Gómez Noya finalizó cuarto en el Triatlón de Yokohama (Japón), tercera prueba de las series mundiales, mientras que Fernando Alarza fue sexto y coloca segundo en la clasificación del mundial.

Igual que en la prueba anterior, en Bermuda, el segmento inicial de natación resultó decisivo por las grandes diferencias que se produjeron y que luego fueron complicadas de recuperar.

Gómez Noya desde el primer momento estuvo en cabeza y luchó por los primeros puestos hasta el final de una prueba que se adjudicó el francés Vincent Luis, con un tiempo de 1h.43.21, con el sudafricano Henri Schoeman a 3 segundos y el húngaro Bence Bicsak a 5 y el campeón español a 16 segundos.

En un segundo grupo estuvieron Fernando Alarza, Vicente Hernández y Antonio Serrat. Alarza acabó en la sexta posición, a 45 segundos del vencedor, y se coloca en segundo lugar en la clasificación general.

Hernández entró en el puesto 17 a 1.31 minutos y Serrat, en el 27 a 2.59 minutos. Mario Mola, actual campeón del mundo, fue el 29 a 3.04 minutos, tras perder más de un minuto en el segmento acuático que luego no pudo recuperar.

Dejar respuesta