Mario Mola: “A Tokyo hay que llegar al 100% de cabeza”

El triple campeón del mundo, Mario Mola, fue el protagonista en el programa de Deportes Cope Mallorca. El mallorquín aseguraba sentirse satisfecho con la plata mundial en 2019 y por otra parte ya se centra en los Juegos Olímpicos del 2020.

“Estoy contento por haber competido al final de la temporada a buen nivel. A veces hay que saber aceptar que no siempre se puede estar al nivel necesario para conseguir el oro. Contento por haber logrado una medalla de plata y no haber perdido el oro. Hay que ser honesto porque a mitad de año consideraba que el oro era totalmente inalcanzable”.

“Los Juegos Olímpicos son especiales, en el mejor de los casos puedes participar en tres o cuarto en tu carrera deportiva y hay que aprovechar el momento porque dentro de 4 años no sabes cómo vas a estar”

“Es la carrera del año en 2020. Lo importante es llegar al mes de julio y agosto fresco mentalmente. Hay que estar al 100% de cabeza. No hay que querer hacer nada exuberante en meses anteriores y programar un calendario para no gastar más fuerzas de las necesarias”.

Dejar respuesta