Marcus Cooper Walz se proclama campeón mundial en K2 500

El piragüista mallorquín Marcus Cooper Walz se ha proclamado este domingo, junto al gallego Rodrigo Germade, campeón mundial en K2 500, en la última jornada del mundial, que se celebra en Copenhague.

Tras conocerse la noticia, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado al deportista mallorquín, celebrando que “nunca se canse de hacer historia”.

“¡Qué año, Marcus Cooper Walz!”, ha empezado diciendo la dirigente autonómica en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha recordado que el piragüista ha conseguido este 2021 su segunda medalla en las Olimpiadas y este mismo domingo, por segunda vez, ser campeón del mundo.

“No te cansas nunca de hacer historia, ni nosotros de celebrar tus éxitos”, ha añadido Armengol, quien ha concluido su mensaje con un “eres muy grande, enhorabuena crack”.

También el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, se ha sumado a la felicitación a Cooper Walz.

 

Dejar respuesta