Marcos Dreyer: “Soy muy afortunado al tener jugadores de gran nivel”

El equipo mallorquín cuenta las horas para debutar este sábado a las 18.00 de la tarde en la competición domestica de la Superliga Masculina.

Los hombres de Marcos Dreyer dejan atrás la pretemporada y solo piensan en el partido inaugural que les enfrentará al Conectabalear CV Manacor. “La pretemporada ha sido buena pero también se ha hecho muy larga. Soy muy afortunado por tener jugadores de un gran nivel para la liga en la que competimos y con estas ganas de victoria” asegura el técnico Marcos Dreyer.

El Urbia Voley Palma emprende el primer reto de la temporada con la misma ilusión de cada año. El equipo está preparando esta semana el derbi mallorquín de la máxima categoría, con las energías renovadas y muchas semanas de preparación. En esta ocasión, no tendrá que desplazarse demasiado porque hará su debut en el Miquel Àngel Nadal de Manacor. Lejos queda ya la pretemporada y los hombres de Marcos Dreyer se centran únicamente en el trabajo de la liga. Atrás quedan los amistosos que terminaron con el Torneio das Termas que se celebró en la localidad portuguesa de Caldas de Rainha. “La pretemporada ha sido buena pero también se ha hecho muy larga. Soy muy afortunado por tener jugadores de un gran nivel para la liga en la que competimos y con estas ganas de victoria” ha confesado Marcos Dreyer en rueda de prensa esta mañana.

El entrenador brasileño ha llegado escoltado por dos jugadores de referencia; el capitán del equipo, Ricardo Perini y el veterano Abel Bernal, uno de los fichajes para esta nueva temporada. Juntos han explicado cuales son las sensaciones del equipo a pocas horas para el arranque liguero.

Según el técnico, “el equipo tiene un nivel parecido al del año pasado y el tiempo dirá, porque tampoco puedo controlar lo que hacen los otros equipos” Asimismo, Dreyer reconoce que “la llegada de hombres como Abel Bernal, hacen que el equipo juegue diferente y sea más fiable”.

Dejar respuesta