Marcos Dreyer: “Este año me veo con más armas”

El técnico destacó la victoria pasada en Es Viver, pero afirma que “creo que como lo de Ibiza ya no vale nada lo de L’Illa Grau de la pasada temporada tampoco”.

Dreyer cree que la victoria en Ibiza “nos da mucha confianza para afrontar un partido contra L’Illa Grau que va a ser difícil, como siempre, aunque últimamente es más difícil por culpa nuestra”, y para el partido de este sábado asegura que “el equipo viene creciendo y hemos demostrado un nivel de juego que es ilusionante para empezar la liga y yo confío en esto para intentar sacar los puntos en casa, que sería un buen paso. No veo a L’Illa Grau como un equipo que vaya a estar por abajo, ahora no se sabe nada de la liga, son equipos nuevos con fichajes nuevos casi todos y tenemos que esperar unas jornadas para empezar a hablar de ciertos favoritismos”.

Además, añade que “ellos han cambiado poco y tienen un estilo de juego parecido. Han cambiado el colocador y el receptor. Yo lo que sí veo es que este año me veo con más armas para este partido. He perdido el doble cambio, pero he ganado calidad en algunos puestos y también en tener un central más. Y yo confío que son armas que hay que saber utilizar. Creo que tenemos más calidad que el año pasado. No estoy con el partido de copa de la temporada anterior, estoy con un equipo nuevo”.

El entrenador del Urbia U Energía Voley Palma finalizó la rueda de prensa respaldando el proyecto en el que está inmerso el club: “Está todo muy parecido, lo que hay un poco más de seguridad. Hay un proceso de adaptación y tenemos más ayuda que antes. La gran ventaja de este proyecto es poder hablar de un futuro. Es el primer partido de liga, pero antes estábamos preocupados por unos temas que nos hacían daño. La gran noticia de este año es la seguridad del proyecto. Espero que el club no vuelva a tener esos detalles, porque nos ha hecho daño. Este club siempre ha competido bien y este año hará lo mismo”.

Dejar respuesta