Marcos Dreyer: “Es el partido más importante e toda la temporada”

Marcos Dreyer afirmó en rueda de prensa que el partido contra Teruel “es el partido más importante hasta ahora de toda la temporada. Se nos plantea un partido muy ilusionante y esperemos que disfrutemos mucho de este partido”.

El técnico brasileño asegura que, aún a día de hoy, “tengo una preocupación más grande en mi rendimiento que en el de mis rivales y parece increíble pero el partido de Teruel no me hace salir de este planteamiento”. Dreyer sabe que es uno de los partidos más importantes y que los jugadores están especialmente motivados, es por eso mismo que declaró que “los jugadores cobran por entrenar porque lo que todos quieren es jugar partidos como el de mañana ante Teruel. El sacrificio viene en los entrenos”. El brasileño concluyó su aparición afirmando que “espero un mejor ambiente mañana que el sábado frente a Almoradí”.

Abel Bernal y Dani Ruiz se mostraron motivados para el partido contra uno de los grandes de la Superliga. El central afirmó que “el año pasado nos quedamos con ganas de jugar contra Teruel en Son Moix” y, preguntado por la gran competencia que tiene en el puesto de central esta temporada, el madrileño aseguró que “siendo tres luchando por la misma posición te da una temporada más descansada, pero el ambiente dentro de la competitividad entre los tres es inmaculado”.

Dani Ruiz se mostró optimista y confiado con su equipo para ganar al Teruel y ponerse líderes en solitario de la Superliga Masculina: “Haciendo nuestro mejor juego, pese a que lleven tiempo jugando juntos, creo que podemos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

Dejar respuesta