Marcos de la Espada: “Estoy muy contento de empezar una nueva era”

Marcos de la Espada y Messow
Marcos de la Espada y Messow

El nuevo jugador del ATB, Marcos Jiménez de la Espada, ha sido presentado este mediodía en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. El jugador, natural de Pollença, ha pasado la exhaustiva revisión médica en las instalaciones de Mallorca Sport Medicine del centro hospitalario.Firma por una temporada y aterriza cargado de ilusión.

“Vengo a aportar trabajo, tranquilidad sobre todo. Con el trabajo se consiguen las cosas. Ahora mismo no siento presión, supongo que cuando empiece la pretemporada… cuando esté con el equipo y conozca a los jugadores se irá quitando y tendré ganas de jugar. Estoy muy contento y agradecido. Llevamos año y medio hablando con el Baleares, no hemos perdido contacto y gracias a Dios estoy muy contento de volver a casa y estar en este proyecto. Eso me decantó por volver”.

“Soy de Mallorca, llevaba muchos años fuera de casa y volver a estar con la familia después de dos años en Hong Kong donde me iba en verano y volvía al verano siguiente pues ya os imagináis. Ha sido duro. Contento de acabar mi etapa allí y de empezar una nueva”.

Dejar respuesta