El delantero del Atlético Baleares está siendo una de las noticias agradables en este inicio de temporada. El joven futbolista se ha ganado un lugar en el once de Jordi Roger y el domingo ante Las Rozas demostró que debe ser una pieza importante en la remontada.
“Es verdad que la Segunda B este año está siendo complicada, pero imagino que será como todos los años. Ninguna competición es fácil”.
“Es una competición que también es igualada y cualquier equipo te puede pintar la cara en cualquier momento y circunstancia. Por eso, no hay que perder el respeto ante ningún rival y hay que salir con la mentalidad positiva y ganadora en todos los partidos”.
“Poco a poco, me voy encontrando mejor. El míster me está dando confianza. Voy cogiendo minutos y poco a poco iré mejorando con el objetivo de seguir. Cuando vine aquí lo tenía claro: yo no venía de paso. Venía a hacer una buena temporada y disputar el puesto y a jugar lo máximo posible. Yo confío en mí”.
“Los dos o tres primeras semanas sí que fueron un poco más de lío para adaptarse a una nueva ciudad y a vivir lejos de casa, pero ahora ya está todo en su sitio y muy bien”.