Marcos Baselga: “No he venido al Atlético Baleares de paso”

El delantero del Atlético Baleares está siendo una de las noticias agradables en este inicio de temporada. El joven futbolista se ha ganado un lugar en el once de Jordi Roger y el domingo ante Las Rozas demostró que debe ser una pieza importante en la remontada.

“Es verdad que la Segunda B este año está siendo complicada, pero imagino que será como todos los años. Ninguna competición es fácil”.

“Es una competición que también es igualada y cualquier equipo te puede pintar la cara en cualquier momento y circunstancia. Por eso, no hay que perder el respeto ante ningún rival y hay que salir con la mentalidad positiva y ganadora en todos los partidos”.

“Poco a poco, me voy encontrando mejor. El míster me está dando confianza. Voy cogiendo minutos y poco a poco iré mejorando con el objetivo de seguir. Cuando vine aquí lo tenía claro: yo no venía de paso. Venía a hacer una buena temporada y disputar el puesto y a jugar lo máximo posible. Yo confío en mí”.

“Los dos o tres primeras semanas sí que fueron un poco más de lío para adaptarse a una nueva ciudad y a vivir lejos de casa, pero ahora ya está todo en su sitio y muy bien”.

Dejar respuesta