Marco Asensio: “Nunca te esperas hacer un año así”

Arturo Vidal ante el Real Madrid
Arturo Vidal ante el Real Madrid

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, reconoció este sábado, después de ganar la Liga de Campeones, que «nunca» esperó hacer un año tan bueno como el que ha completado.

El jugador blanco marcó el cuarto gol de su equipo ante el Juventus (1-4) y después, en los micrófonos de Bein Sport, mostró su felicidad tras haber completado una buena temporada.

«Nunca te esperas hacer un año así. Cuando empiezas el año tienes unos objetivos. Se han cumplido y muy contento por cómo me ha ido la temporada», dijo.

«Hemos cerrado una temporada increíble, hemos hecho una gran segunda parte y hoy es un día histórico para el Real Madrid. Muy contentos y también feliz por haber metido un gol. A disfrutar», indicó.

Además, informó de que en el descanso, cuando el partido iba 1-1, los jugadores hablaron para mejorar y las palabras que intercambiaron surtieron su efecto: «Hemos salido con muchas ganas a por el partido y así se ha reflejado en el campo», comentó.

Por último, dio las gracias a la afición por el apoyo que «siempre» ha mostrado y señaló las claves del éxito del Real Madrid: «Unión, todos los jugadores vamos a una. Confiamos en lo mismo, en hacer bien las cosas y tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y grandes personas», concluyó.

Dejar respuesta