Marco Asensio: “Estamos muy unidos para llegar lejos al Mundial”

Espana gana a Italia
Espana gana a Italia

Marco Asensio pidió que se deje de pensar en como sería la imagen de la selección española en Rusia si Julen Lopetegui siguiese al mando, aseguró que “ya no está” y que no deben pensar en él, lanzando un mensaje de unión de todo el grupo “para llegar lejos en el Mundial”.

“Julen ya no está y no podemos pensar en él. Estamos ahora con un nuevo cuerpo técnico, estamos todos muy unidos y remamos en la misma dirección que es lo más importante para llegar lejos en un Mundial”, manifestó en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del Krasnodar Stadium.

Por otra parte, Marco Asensio salió en defensa del guardameta de la selección española, David de Gea, uno de los centros de la crítica por sus tres partidos en el Mundial 2018, con cinco goles recibidos en seis disparos y afirmó que ante Marruecos “no pudo hacer mucho más en los goles”.

Asensio mostró el respaldo que está recibiendo del vestuario De Gea en momentos difíciles. “Le veo tranquilo”, aseguró. “Ayer tampoco pudo hacer mucho más en los goles”, defendió.

Dejar respuesta