Marc Rovirola: “Sé que la situación es complicada, pero estoy muy motivado”

Marc Rovirola con Messow
Marc Rovirola con Messow

El centrocampista Marc Rovirola es nuevo jugador del Atlético Baleares. El catalán ha aterrizado esta mañana y se ha desplazado directamente al Hospital San Juan de Dios de Palma para pasar la revisión médica.

Después ha firmado su contrato hasta el final de la presente temporada. Rovirola es un jugador que juega de pivote defensivo, destaca por su intensidad y ha disputado 57 partidos en Segunda B.

“Siempre he creído que el ATB ha luchado por cosas bonitas, como demostró el año pasado, cuando salió esto no hizo falta pensar más, toca salir de esta situación y vengo a aportar mi granito de arena. Sé que la situación es complicada pero estoy motivado en sacar esto adelante. Me encuentro bien físicamente, me recuperé en Albacete y puedo entrar en dinámica de entrenamientos y de partidos si el entrenador lo encuentra oportuno.

“Mi característica es el trabajo. Hablar de suerte es un poco extraño pero en os minutos finales se han perdido muchos puntos. Parecía que estarían arriba pero la realidad es otra. La regla básica es hacernos fuertes en casa a partir de ahora”.

Dejar respuesta