Marc Pedraza finaliza su contrato con el RCD Mallorca

Marc Pedraza
Marc Pedraza

Marc Pedraza ha finalizado su relación contractual con el RCD Mallorca y se despide del club después de vestir la camiseta mallorquinista en la últimas tres temporadas, siendo uno de los motores del equipo en los dos ascensos consecutivos de categoría. En total, Marc ha disputado 79 partidos y ha anotado un gol.

El centrocampista se ha despedido de la afición con la siguientes declaraciones: “Han sido tres años maravillosos con dos ascensos espectaculares”. “A pesar de un último año difícil, el recuerdo que me llevo perdurará toda mi vida. Quiero agradecer al cuerpo técnico su confianza en todo momento y la ayuda en los momentos mas difíciles, al cuerpo medico por esos momentos de risas y confesiones en nuestra sala de fisios, a todo el personal de club. A mis compañeros, me llevo de todos una amistad para toda la vida y unos valores que nos han llevado a lo mas alto. Por ultimo, a la afición, gracias por vuestro apoyo hasta el final, a pesar de las dificultades”.

El apellido Pedraza está ligado al club desde que su padre, Ángel Pedraza, también visitera de bermellón entre las temporadas de 1988 y 1995, siendo capitán y consiguiendo como su hijo un ascenso a la máxima categoría.

Dejar respuesta