Manolo Reina: “Vamos a luchar por intentar subir”

Manolo Reina ha comparecido este mañana ante los medios en una rueda de prensa telemática en la que ha valorado la ampliación de contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio del 2022 y el objetivo que se marca la plantilla de cara a la temporada en Segunda.

“Agradecer a toda al gente que confía en mí. Me siento muy cómodo en el Mallorca y es un honor poder seguir defendiendo esta camiseta y poder estar a la altura”.

“El compromiso no les falta, y ya veremos si siguen o no. Lo que está claro es que Valjent y Budimir entrenan como el que más, están muy contentos aquí. Son dos grandes jugadores y nos gustaría que se pudieran quedar”.

“Está siendo un poco extraño. Estamos conociendo a los nuevos compañeros y ser un equipo fuerte de cara a la próxima temporada”.

“El protocolo sanitario lo marca LaLiga, tiene que haber una distancia con los compañeros y nos cambiamos en casa. Hay que ser responsables, le ha tocado a Raillo estar en casa y hay que adaptarse”.

“Vamos a luchar para intentar subir, pero hay que pensar en el primer partido y ya en el final ver dónde estamos. Lo que está claro es que el equipo va luchar por todo y no va a dar nada por perdido”.

Dejar respuesta