Manolo Reina: “Jugar en el Real Mallorca era un reto”

Manolo Reina en la Cope
Manolo Reina en la Cope

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina fue uno de los protagonistas en el programa de Deportes Cope Mallorca. Con el guardameta andaluz intentamos desvelar el secreto defensivo de un conjunto mallorquinista que sólo ha encajado 5 goles en 15 partidos disputados.

“El trabajo defensivo es muy bueno desde el delantero hasta el portero y es la línea que hay que seguir. Sabemos que los 11 deben correr como el que más y dejarse la piel en el campo para no encajar y recibir los goles menos posibles”.

“El portero debe activar al resto de jugadores durante el partido para que estén motivados. Es un motivador de la defensa y así yo también estoy mucho más metido”.

“Somos un equipo ambicioso y queremos ganar los tres puntos ante el Olot. Ahora hay que olvidarse de todo lo que se ha conseguido y pensar que hay otro partido. Ante el Olot debemos correr más que ellos y no podemos relajarnos”.

“La humildad es la base del equipo, estamos en Segunda B. Si queremos ganar hay que pelear y correr más. Si lo conseguimos con nuestra calidad lo normal es que ganemos”.

“Yo tenía pensado quedarme en el Nastic, no quería volver a jugar en Segunda B de ninguna de las maneras, hasta que llegó la oferta del Real Mallorca. Javi Recio habló con mi representante, el reto me atraía bastante y con mi mujer decidimos venir aquí. Tuve que comunicárselo al Nástic porque tenía un año más de contrato y conseguí lo que pensaba que era lo mejor”.

Dejar respuesta