Manolo Reina: “Debemos ser nosotros los que enganchemos a la gente”

Manolo Reina en rueda de prensa
Manolo Reina en rueda de prensa

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El cancerbero aseguró que la plantilla y el equipo deben enganchar a la afición.

“Tenemos que ser todos una piña. Hay que estar unidos para buscar el objetivo de la temporada. Ahora hay que hacer grupo”

“Hay pocos compañeros del pasado año y entre todos hay que ayudarnos y aportar cosas. Los cuatro del pasado año no tienen ninguna queja y entrenan muy bien. Su calidad futbolística es indiscutible”

“Sabemos que el año va a ser complicado, pero hay que hacer las cosas bien desde el principio y poco a poco vendrán viniendo los resultados”

“El proyecto del Mallorca me ilusiona mucho, era una decisión que había que consultar con la familia. Me lo pensé mucho, pero me propusieron este ptoyecto y es un gran reto”

“La afición del Mallorca es muy buena y no podemos pedirles nada. Debemos ser nosotros lo que demos el paso adelante y enganchar a la gente”

“Intentaré estar a la altura de este club y trabajar día a día para hacerlo de la mejor forma posible”

“Hay que tener polivalencia de juego para tener éxito y muchos registros. Habrá que dejarse la piel en muchos campos”

“El grupo III es complicado, pero no asusta. Hay que acoplarse cuanto antes”

“Los partidos de pretemporada son entrenamiemtos, pero hay que ganar partido. La carga de trabajo es importante pero hay que hacer las cosas bien cuanto antes. Todos los partidos va a ser un examen”

Dejar respuesta