Manix: “Sé que no va a ser fácil, es un partido que nos gusta a todos”

“Es el partido que nos gusta a todos, contra un buen equipo para seguir arriba. Creemos en lo que hacemos y solo pido estar a la altura y hacer lo que sabemos hacer y el resultado llegará”.

“En Can Misses hace tiempo que no gana nadie. Sé que no va a ser fácil, es un buen equipo, de referencia sabemos que tienen dos jugadores importantes que tuvimos el año pasado aquí y el nivel del equipo es muy alto pero confío mucho en los nuestros”.

“Han recibido pocos goles, acaban dominando los partidos, marcan tarde, partido muy parejo, tenemos los dos equipos una puntuación similar. El partido será muy igualado. Es un equipo que no abandona, marca del 75 al 90, señal de que hacen las cosas bien. Nos medimos a un aspirante claro a estar entre los 4 primeros. De momento estamos a su altura, pero no queremos bajarnos de ahí”.

“El único que seguro no estará es Luca, Arturo si hace falta estará y Jon veremos a última hora. Gabarre nos está dando mucho, el equipo le busca y está en buena dinámica. Los delanteros viven de los goles.No estamos lejos del Ibiza, ni como equipo ni como individualidades”.

Dejar respuesta