Manix recupera a David Haro, Villapalos y Manu Herrera ante el Racing de Ferrol

El Baleares gana a Las Rozas
El Baleares gana a Las Rozas

El entrenador del Atlético Baleares podrá recuperar a varios futbolistas para el partido de este domingo ante el Racing de Ferrol.

El técnico podrá contar con David Haro, Manu Herrera, Alberto Villapalos y Jorge Ortiz.

De todos ellos, el que cuenta con más números para ser titular es el centrocampista defensivo ya que en los tres otros casos se prefiere no arriesgar. Por otra parte, hay que recordar que va a perder a Peris por sanción, y a Óscar Gil, Lekic y Samuel Shashoua por lesión.

“Para un caso de emergencia Jorge Ortiz podrá estar, si podemos no le sacaremos pero en un caso de emergencia él cree que podría jugar con dolor pero a poder ser le reservaremos”.

“Jordan es un jugador diferente, no tan ordenado defensivamente pero el talento que tiene y gusta al espectador, además nos da resultado, con él ganábamos. No puedo solucionarlo, así que no me lamento, esperar su pronta recuperación y que en los últimos dos-tres meses pueda estar. Manu Herrera lo llevaremos, si fuera el último partido jugaría pero no queremos correr riesgos porque no sea que pase de fisura a fractura. No lo vamos a alinear en principio pero si le necesitáramos saldría”.

 

Dejar respuesta