Manix: “No tenemos complejo de inferioridad o superioridad con nadie”

Manix en el Estadi Balear
Manix en el Estadi Balear

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola analizaba el partido de este fin de semana ante el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño es uno de los favoritos del grupo aunque en el último partido fue derrotado.

“Es el tercer equipo complicado que afrontamos, no hay grandes diferencias en la categoría. Puede parecer por presupuesto y porque ha bajado pero no tiene por qué afectar, será igualado y no tenemos complejo de inferioridad ni superioridad con nadie.

“El Rayo no se va a volver loco, ellos viene de bajar y nosotros de ganar la nuestra, pero de categorías diferentes, los dos estamos ahora en la misma liga y nadie se va a volver loco para este partido”.

“Tenemos la baja de Borja y ahora está Luca Ferrone preparado para jugar. El bloque está bien y seguirá jugando en su mayoría. A Cervero le falta rodaje e irá entrando en la medida de lo que necesite el equipo para que aporte”.

“A Alberto Gil le estoy conociendo y se irá mostrando y tiene el verde para ver qué nos puede dar. A ver si saca esa chispa en el campo Diego Cervero, que mostró en rueda de prensa”.

Dejar respuesta