Manix: “Necesitábamos la victoria y buen juego”

Manix Mandiola
Manix Mandiola

“Necesitábamos la victoria y con buen juego. Hemos sumado tres puntos y hemos sabido sufrir cuando el rival nos ha apretado. Quería ganar el partido, se puede regalar un gol pero el tema es que no nos hicieran dos”.

“Iturraspe lleva tiempo sin jugar y sabíamos que en algún momento lo cambiaríamos, hemos sacado tres centrales para liberar a los extremos a la hora de defender. El gol encajado ha rematado solo y el error ha sido horrible”.

“Yo quiero ganar cada domingo y ver hasta dónde llegamos. Después de lo del año pasado tenemos la obligación de seguir ilusionando, los números nos avalan, hemos ganado 2/3 de los partidos jugados, son números buenísimos 42 puntos. Jorge tiene molestias en la rodilla y será baja 8-10 días. Él ha querido probarse en el segundo tiempo, pero ya calentaba Gil”.

“Alberto Gil se ha recreado con su jugada de gol, cualquiera de los dos lados que hubiera elegido en su mano a mano hubiera sido gol. Por nosotros jugaríamos todos los partidos en casa ante nuestra afición y los números dicen que somos mejores en casa que fuera, hoy hemos apretado para primar el paso atrás y la victoria al espectáculo. Los refuerzos es cosa del club, yo quiero que lo que venga nos mejore o haga mejores a los que juegan, el club tiene sus recursos y su información. Ya veremos si viene Nuha o quién sale. Igual no se tiene que ir nadie”.

Dejar respuesta