Manix: “Mi orden por preferencia: los 6 puntos, el delantero y el campo”

El entrenador, Manix Mandiola, ha sido el invitado de este lunes en Fora de Joc. El técnico ha valorado la nueva temporada y el orden de preferencias en este momento a falta de una semana para que termine el mercado.

“Sería bueno que vinieran como mínimo tres jugadores, pero traer por traer no hace falta. Queremos tener un fondo de armario más amplio. Ahora mismo podemos salir a competir pero la plantilla es muy corta. Solo tenemos dos delanteros y pueden jugar tranquilos. Hace faltan dos y que mejoren lo que hay. Además hay la lesión de Canario y necesitamos un hombre de banda”.

“Creo que tenemos un equipo diferente al del pasado año. La defensa estamos parecidos y arriba tenemos menos pólvora. Teníamos a Sam y a Nuha, Kike se ha ido al Ibiza. Estoy contento con el equipo pero me gustaría tener más recambios en el banquillo. Tuvimos que aguantar lo que teníamos”.

“Si el Real Madrid y FC Barcelona se quejan para no quejarnos los demás”.

“Después de lo del año pasado la exigencia es muy alta. El ascenso no se puede pedir pero si lo que debemos hacer es enganchar a la afición y que haya 16 equipo detrás nuestra. Cuando mayor ilusión y expectativas hay la leche es más grande. Mejorar los 75 puntos de la temporada es difícil. Lo que me importa es que la afición vaya a día a día”.

“Me hubiera gustado que se hubieran quedado más futbolistas, pero yo les comenté que hicieran lo mejor para ellos. Nosotros hemos conseguido poner en el mapa al Baleares y creo que ello es importante”.

“Lo importante es hacer un equipo, aunque a veces sea un deporte individual. Hay que generar un buen caldo de cultivo, que el ambiente sea bueno. Siempre hay un o dos tontos pero hasta el momento no me ha dado cuenta”.

“En Son Malferit he jugado un partido y he perdido uno. Lo del campo se le da demasiada importancia. Si jugamos el domingo entrenaremos el viernes y el sábado. Me haría más ilusión un delantero nuevo. Por orden de preferencia sumaría 6 puntos, un delantero y después jugar en el campo nuevo”.

 

 

 

Dejar respuesta