Manix Mandiola: “Tenemos que estar preparados para correr mucho”

Manix Mandiola
Manix Mandiola

El entrenador del Atlético Baleares atendía a los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado ante el Barça B en el Mini Estadi. Manix ve al equipo preparado para poder puntuar ante uno de los equipos favoritos al playoff de ascenso.

“Si hacemos bien lo nuestro estaremos cerca de conseguir algo, son un rival de 2aB, pierdo tiempo pensando en los míos en lugar de en el rival. No queremos perder nuestra personalidad aunque hay cosas mejorables estamos en el buen camino y solo estoy centrado en ello. El Barça B cuanto más tiempo pasa más equipo será, tenemos que estar preparados para correr mucho detrás del balón pero somos un grupo honrado que puede hacer un buen partido”.

“Es una realidad que no acabamos con la portería a 0 y eso que concedemos pocas ocasiones. Con poquito nos han hecho gol y eso es preocupante. Los males son del equipo no de un jugador puntual”.

“Samuel se adaptó al día siguiente de llegar, tiene un descaro y no tiene vergüenza, se la juega siempre, hace falta gente como é, que en ataque desequilibre porque cuando pasa la pelota por sus pies siempre pasan cosas. El equipo será parecido al del otro día con alguna variante por el juego de ellos, pero sin obsesionarse”.

Dejar respuesta