Manix Mandiola: “Tenemos herramientas para ilusionar a la gente”

Manix Mandiola
Manix Mandiola

La plantilla del Atlético Baleares realizaba el último entrenamiento de la semana en Son Malferit. Tras la sesión, Manix Mandiola analizara los primeros días de la pretemporada y valoraba al grupo de jugadores que se ha conformado.

“Tenemos ya el grueso de la plantilla, no tenemos mucha prisa porque intentaremos que lo que venga marque la diferencia. Nos vendría bien algún zurdo para banda izquierda, pero lo demás, arriba, mediocampo y atrás estamos bien”.

“Debemos tener los pies en el suelo hasta que juguemos los primeros partidos, aún no hemos ganado ningún partido. No vengo desde mi pueblo, Éibar, hasta aquí para intentar salvarnos, hay que estar lo más arriba posible y para ello intentamos tener los mejores jugadores posibles. Tenemos las herramientas suficientes para afrontar con garantías. Este año si no somos capaces de ilusionar a la gente, no pongo puestos, me sentiré frustrado y fracasado”.

“Mi experiencia en Son Malferit son 5 victorias y 3 empates, a nivel pragmático no viene mal jugar aquí, el campo nuevo ilusiona pero no tengo prisa y no pierdo el tiempo hablando de eso porque no depende de mí“.

Dejar respuesta