Manix Mandiola, premiado con el Trofeo Ramón Cobo de la RFEF

Manix en sala de prensa
Manix en sala de prensa

Manix Mandiola ha sido designado el mejor entrenador del grupo III de la Segunda División B de la temporada pasada.

Este reconocimiento viene otorgado por el Premio Ramón Cobo, un galardón que entrega, desde 2011, el comité de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a aquellos entrenadores que hayan destacado a lo largo de la temporada en Primera, Segunda, Segunda B y Primera División Femenina, y en Primera y Segunda División de fútbol sala.​ Se denomina así en recuerdo a Ramón Cobo, que fue presidente del comité de entrenadores. Este año llega a su octava edición.

Nuestro entrenador recogerá el próximo 12 de noviembre el Premio Ramón Cobo que lo acredita como mejor técnico de Segunda División B en el grupo de III, galardón que decide la comisión de los mencionados premios con el visto bueno de la junta directiva del comité de entrenadores y de la propia Real Federación Española de Fútbol. Manix Mandiola logró que el equipo ganara la liga y se quedara por dos veces a un solo gol de ascender a Segunda División ante Racing de Santander y Mirandés en el playoff de la pasada temporada. Solo el valor doble de los goles privó al ATB del soñado ascenso.

El técnico de Éibar llegó al club en el último trimestre de la competición en la temporada 2017/18, con el equipo en puestos de descenso. Salvó al Atlético Baleares del descenso y la temporada siguiente, 2018/19, le hizo campeón de liga. En la actualidad el equipo es líder de su nuevo grupo, el I, con 6 victorias en 7 partidos.

Dejar respuesta