Manix Mandiola: “Debemos acercarnos a nuestra mejor versión”

Manix Mandiola
Manix Mandiola

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el segundo partido de la temporada ante el Alcoyano en Son Malferit.

“Espero que nosotros estemos bien y hagamos lo que esté en nuestras manos y optimizarlo. Hay un rival que tiene entidad y nivel, viene de hacer un buen partido, con la moral alta pero lo importante es que nosotros estemos bien, en tensión y serios. Debemos acercanos a nuestra mejor versión, no vamos a pasar por encima de nadie ni al revés, podemos ser competitivos y estamos capacitados para sacar el partido adelante”.

“El Alcoyano tiene un entrenador con mucha experiencia, sus equipos son agresivos y compiten bien, va a ser un rival fuerte pero tenemos nuestras armas. En Castellón pasamos unos minutos malos, nos costó pero en el descanso cambió todo y demostramos que podemos jugar contra cualquier equipo”.

“Samuel tiene 19 años, espero que nos aporte, bienvenido sea que mejore nuestro rendimiento. Transmito a la dirección deportiva que si viene alguien más tiene que sumar mucho, porque hay que gestionar bien la plantilla”.

Dejar respuesta