Manix exige recuperar la fortaleza defensiva ante el Celta B

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, valoraba esta mañana en Son Malferit el partido de este domingo ante el Celta de Vigo B. El técnico vasco espera que su equipo recupere la fortaleza defensiva para intentar recuperar la senda de los triunfos tras tres semanas sin lograr el triunfo.

“Tenemos que jugar más juntos, no nos podemos partir solo con Villapalos de referencia en el medio campo porque eso da alas al rival en contras y segundas jugadas y hemos incidido en ello”.

“A ver si volvemos a esa senda pero la casa se construye desde abajo porque si para ganar el partido tienes que hacer tres goles mal asunto, nos pasó el año pasado y lo corregimos. Cuanto menos saquemos de medio campo, mejor. Debemos mentalizar a la gente que el trabajo de Rovirola o Iturraspe lo tenemos que hacer entre todos porque no tenemos otros específicos, tienen otras virtudes y aprovecharemos lo que tienen. Nos han metido solo dos goles en tres partidos pero la diferencia ha sido nuestra pegada. Nos está faltando gol”.

“Nosotros mismos nos contagiamos con lo de que ganábamos siempre, el otro día hicimos un partido que acabamos con dos delanteros y con mucha gente arriba y en otro momento de mi vida hubiéramos acabado a 0 y punto pero sentía en el entorno y en mí mismo que ya llevábamos dos partidos sin ganar y se hubiera podido no jugar a nada los últimos 10 minutos y punto pero de todo se aprende”.

Dejar respuesta