Manix: “Es un partido más, si alguien quiere sacarlo de contexto el problema es de él””

“Partido muy importante porque si perdemos se meten en la pelea pero si ganamos tendremos un plus, una ventaja considerable. No va a ser decisivo pero si ganas es la sensación de que estás bien, mejor que el rival, no solo son los puntos”.

Espero un partido intenso, con pocas ocasiones pero a veces es totalmente al revés. Los dos somos conscientes que nos jugamos mucho y las defensas dominarán las situaciones por su orden táctico y luego el acierto de los artistas de arriba dirá. Hay tres puntos en juego ante un rival directo y es un plus de importancia, pero no sentimos que sea revancha del Ibiza, no perdemos el tiempo en eso. Es el equipo con más puntos después de nosotros y el que ha demostrado que más potencial tiene así que teóricamente es el que más papeletas tiene de ganarnos en el Estadio, pero espero que aún pasen meses hasta que perdamos en casa. Óscar Gil y Jordan no están y los demás entrenan en el grupo Lekic lleva poco tiempo. Respecto a hace 15 días estamos mejor. No tengo la sensación de que vaya a ser caliente por la ida, no hemos hablado del Ibiza y si alguno quiere sacar de contexto el partido el problema es de él. Se está viendo que la segunda vuelta se iguala todo mucho, la semana pasada un filial nos tuvo 15′ dominando y no es que estuviéramos mal es que nos pillaron así y ya es el tercer filial que nos. El Ibiza o el último en esta categoría tiene un nivel parecido.

Samuel ya lleva 10 días entrenando con el grupo y antes lo hacía con el recuperador y tiene buenas sensaciones. Lleva tiempo sin jugar y no está para 90′ pero por su perfil y físico tiene hambre y chispa y si en un momento hay que tirar de él seguro que está. Manu Herrera tiene las mismas opciones de jugar que Xavi Ginard”.

Dejar respuesta