Manix: “El rival es de lo mejor de la categoría”

“Lo inmediato es lo del domingo y es un partido importante ante un rival que es de lo mejor de la categoría. Un recién descendido que ha mantenido su estructura y está llamado a estar arriba así que partido complicado. Hay muchos candidatos a estar arriba y va a estar más caro ganar la liga y estar en playoff”.

El Rayo perdió el otro día contra el Ibiza, que casi le gana al Barça. La humildad y el trabajo es nuestro rédito, si pensamos que en casa sólo con salir al campo ganaremos, difícilmente sacaremos el partido adelante. Llegarán fases en las que nos cueste ganar en casa y si no lo hacemos no será una tragedia. Las notas a final de año mejor”.

“Está jugando el Rayo con tres centrales e imagino que vendrá bien armado atrás y deberemos tener paciencia y con la calidad de nuestros jugadores, intentaremos sacar el partido. Si detectáramos el mal al encajar más últimamente… sería fácil. Óscar aún no sabemos si le llega la ficha el domingo, Pedro Orfila está sancionado y Luca viene de lesión. Tenemos 4 defensas para poner. Jorge no llega, a ver la semana que viene”.

Dejar respuesta