Manix: “El Coruxo es un equipo que no pierde mucho”

“El Coruxo es un equipo que no pierde mucho, tiene sus dificultades porque jugamos fuera, un partido típico de la categoría. La pena nuestras bajas aunque competiremos bien, aunque estamos limitados en el banquillo pero la gente que va, va de verdad”.

“Ahora tenemos jugadores que faltan que han sido la columna vertebral pero lo que saquemos me inspira confianza, toca que jugadores con menos minutos sean más protagonistas y seremos competitivos el domingo”.

“Hemos ganado más partidos fuera que perdidos, las dos cosas han sido siempre ajustadas, tanto las victorias como las derrotas. Será un partido igualado y el que esté acertado…En Luanco no nos adaptamos al terreno de juego. Espero competir bien y que los chavales tengan acierto como es Gabarre y compañía. Dentro de poco miraremos más la ventaja y los puntos. Hace 8 días estábamos detrás del Atlético y ahora les sacamos 6 puntos. En 15 días no se liquida a nadie porque la diferencia que coges la puedes perder. El margen que tenemos no nos va a cambiar, tenemos que ir allí a competir bien y que falten jugadores para eso somos un equipo y hay un buen rollo. Todos están comprometidos. Es importante el caldo de cultivo el ir a gusto a entrenar y los resultados si acompañan pues mejor. Vamos primeros y algo está saliendo bien. Este año la pelea será hasta el final y cualquiera de los tres, salvo debacle ya estará seguro en playoff”.

Dejar respuesta