Manix: “El Cornellà era el mejor equipo de la segunda vuelta”

Manix Mandiola en Son Malferit
Manix Mandiola en Son Malferit

Manix Mandiola comparecía ante los medios y ofrecía sus valoraciones de cara al partido de este jueves ante el Cornellà. Recordar que el conjunto mallorquín debe ganar al equipo catalán para seguir vivos en el playoff de ascenso. Una derrota supondría el adiós definitivo al objetivo de jugar el año próximo en el fútbol profesional.

“A nadie le guste que le cambien y más como Manu Herrera. Estaba estudiado y no hubo improvisación aunque todo el mundo opine y tenga su verdad. En los entrenos todos ensayan penaltis. Los dos que fallaron son los más descarados en el campo y no les podrá la presión aunque en ese momento no estuvieran acertados”.

“El Cornellà con poco te hace ocasión de gol, trabaja bien la estrategia, no necesita dominar los partidos para crear peligro. El Cornellà salió muy enchufado y confiado, con menos presión y obligación de ganar que el Ibiza y acabando el partido seguían llegando arriba, creando peligro y es un equipo que la verdad es que me gustó mucho. El Cornellà es el mejor equipo de la segunda vuelta en toda la categoría”.

“Hemos ganado dos ligas y queremos mejorar nota porque el premio es gordo, pero no nos vamos a meter aún más presión. Espero que sea el penúltimo partido de la temporada”.

Dejar respuesta