Manix: “El Cartagena es un equipo con mucho peso en la categoría”

Manix Mandiola en Son Malferit
Manix Mandiola en Son Malferit

“Es un equipo con mucho peso en la categoría, llevando años queriendo llegar al fútbol profesional y si ha ganado esta liga es que ha hecho las cosas bien. Cualquiera que nos hubiera tocado era difícil, son equipos buenos como nosotros que han ganado su liga. Sabremos del rival cuando nos toque jugar. Bastante tengo con mi equipo como para haber seguido otros grupos, ahora tendremos tiempo de analizar”.

“Nos hemos ganado en el campo jugar esta fase contra un equipo de nuestro nivel. A los jugadores le da igual, cuanto más nombre tenga y trayectoria mejor porque da caché al partido y los tres tienen su nombre y nivel como rival pero nos va a dar igual uno que otro. Ni me acuerdo del partido de pretemporada contra el Cartagena, no sirve de referencia porque es una historia nueva. Mira en el fútbol profesional cómo han cambiado los equipos después del parón”.

“Mi equipo va a competir bien, cerca de nuestro mejor registro. No vamos a decepcionar a la afición a la hora de poner al equipo en Segunda División, vamos a dejarnos el alma. Veo a los jugadores muy ilusionados con este gran escenario, habrá jugadores que no lo vuelvan a vivir. Llevamos dos años ganando la liga y la afición se ilusiona y se siente orgullosa de su equipo y con suerte, ojalá les regalemos el ascenso. Debemos estar preparados para todo”.

Dejar respuesta