Manel Martínez: “La temporada va a ser muy exigente”

El delantero del Atlético Baleares ha analizado la temporada en el primer día de entrenamientos sobre el césped del Estadio Balear.

“Con muchas ganas e ilusión, al venir en enero ya no necesito periodo de adaptación. Conozco al cuerpo técnico y a muchos compañeros. El objetivo principal la temporada pasada no lo logramos pero acabamos bien, y eso me hizo que tuviera ganas de seguir en el proyecto, que es ambicioso”.

“Ya se ha visto que se ha reforzado bien para lograr el objetivo esta temporada. Hoy es el primer día y aunque hay compañeros nuevos son caras que conoces de jugar contra ellos o tenerlos de compañeros en otros equipos. Está claro que aquí todos somos el ATB y lucharemos por el mismo objetivo. Será una competición muy dura, con equipos que lucharán por lo mismo, hay que pensar en lo nuestro y luchar”.

“He mirado el calendario y con la ilusión de debutar en Cornellà y luego recibir al Albacete con nuestra afición. Los equipos que tienen papeletas para estar arriba estarán, pero es una liga que estarán arriba los más regulares y los que mejor compitan pero sin sorpresas porque hay muchos que se espera que puedan estar arriba. Me gusta este formato de Primera RFEF”.

Dejar respuesta