El Mallorca sólo cuenta con Damià, Lago Junior, Brandon, Pol Roigé y Raillo

Mallorca Tenerife
Mallorca Tenerife

Muchas noticias se esperan durante los próximo días en relación a la primera plantilla del Real Mallorca. Es evidente que habrá cambios y pocos van a jugar en Segunda B.

La dirección del club sólo quiere contar con cinco futbolistas de la actual plantilla y son los siguientes: Damia Sabater, Lago Junior, Brandon, Pol Roigé y Raíllo. Por otra parte, el club no descarta la continuidad de Álex Vallejo, aunque su situación es diferente a la de los cinco jugadores mencionados. También se está pendiente de las intenciones de Company. El mallorquín debe renovar su contrato, y todo debería indicar que él y Juanjo serían los laterales de cara a la próxima temporada, pero no hay nada cerrado.

Situación distinta es la de Cabrero y la de Culio. Los dos futbolistas quieren continuar en el Real Mallorca por diferentes razones. El portero tiene un año más de contrato, desea seguir por motivos profesionales ya que se siente muy unido al club y no desea marcharse con un descenso de categoría. Por su parte, Culio quiere continuar a pesar de finalizar su vinculación ya que su familia se encuentra muy a gusto en Palma y se siente responsabilizado por dejar al club en la categoría de bronce del fútbol español

Lo que es evidente es que la gran mayoría de los jugadores que acaban contrato no van a continuar y además otros tienen claúsulas que los liberan. Brandon y Lago Junior no cuentan con tales claúsulas de liberación.

Dejar respuesta