El Mallorca B cae en Lleida tras fallar una pena máxima en el 84 (2-1)

Mallorca B
Mallorca B

El conjunto de Pepe Gálvez ha tenido que afrontar el partido con un hombre menos desde el minuto 20 de la primera parte, cuando el árbitro ha expulsado al central Antoine por doble tarjeta amarilla. La primera reacción del filial ante la expulsión ha sido cambiar One por James, que se ha situado en el centro de la defensa junto a Raúl.

La primera parte ha finalizado con el 0-0 en el marcador ya que ninguno de los dos conjuntos ha podido definir. El Lleida ha sido superior jugando cómodo en su casa y marcando el ritmo del juego; pero los mallorquinistas no han cedido y se han aferrado al esfuerzo defensivo para mantener sus posibilidades de sumar.

Los segundos 45 minutos han empezado con dos goles de los locales. En el 53′ ha marcado Mikel Fernández a la salida de un córner y en el 58′ ha sido Marc Nierga quién no ha perdonado y ha enviado el balón al interior de la red. Estos momentos que han decidido el partido a favor de los locales, han sido los más difíciles para el conjunto de Gálvez que se ha visto intimidado por los jugadores de Siviero.

Cuando parecía que sería el Lleida Esportiu quién controlaría la recta final del encuentro, una gran jugada del filial bermellón ha cambiado por completo la dinámica. En el 73′ el árbitro ha expulsado con roja directa a Albis, y Álex Serrano ha  aprovechado la ocasión para marcar de falta directa el gol de los mallorquinistas con un gran lanzamiento. En el 84′ el Mallorca B ha tenido la ocasión de empatar grácias a un penalti que el colegiado ha señalado. El delantero Caye Quintana ha sido el encargado de ejecutarlo pero desafortunadamente el portero Álvaro Campos lo ha parado. En los últimos instantes, lo ha intentado también Ángel Sánchez con un remate que ha salido por el lateral de la portería y que ha dejado sin aliento a la afición lleidatana.

Dejar respuesta