Maheta Molango: “Hay que luchar por ascender, somos conscientes de la responsabilidad””

Maheta Molango en Son Moix
Maheta Molango en Son Moix

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, afirmaba que la plantilla está cerca de lo que se quería y que el objetivo es luchar por estar arriba. Además valoraba la salida de Brandon y aseguraba que se han intentado rectificar errores del pasado año.

“Estamos cerca de lo que queríamos y esperamos que los cuatro que tenían contrato, espero que sigan. Si siguen ellos habrá dos o tres fichajes más”

“Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Estamos en Segunda B y hay que luchar por ascender. Estoy con animo, con fuerza. Hay que trabajar duro”

“Hay cosas que son dolorosas, pero hay que trabajar en el tema deportivo. Hemos traído a gente que eran capitanes en sus equipos”

“Me duele la salida de Brandon, es dolorosa porque le tengo un cariño especial.  La oferta que trajeron es un oferta que nos compensa”

“Está claro que nos faltaba gol, y hemos traído a Alex Lópex y a Abdón, también nos faltaba mayor estabilidad en la portería y hemos fichado a Manolo Reina. Sabemos que hemos cometido errores y hay que corregirlos”

“La venta nos ayudará a equilibrar las cuentas, pero no pensemos que ahora somos ricos. Hay que recordar que los tres millones de euros, la mitad va para pagar deuda del club”

Dejar respuesta