Maheta Molango: “La idea es ascender en dos o tres años”

Maheta Molango

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango aseguró en Fora de Joc que ve al equipo en buena línea y que los resultados del 2017 están siendo injustos por el nivel de juego exhibido en 2017. Además aseguró que la prioridad en el mercado de invierno no fue la llegada de un delantero centro, que su gestión no es satisfactoria porque no hay buenos resultados y que la propiedad es conocedora de las obligaciones que deberá satisfacer durante el 2017.

“El Mallorca es un club con una infraestructura de Primera. Nuestra idea es subir en dos o tres años”

“El activo más valioso es la cantera por la calidad y por la conexión con el público. Hay una línea en este sentido y un plan”

“Tres o cuatro jugadores de la casa en la plantilla, ser capaces de tener veteranos buenos como Culio, Ansotegi y luego con la red de ojeadores traer gente de fuera. Ello hará que habrá menos fichajes y que sean más selectivos. No queremos ser un club que gaste por gastar ”

“Hemos creado tres bandas salariales y los jóvenes queremos se ganen su salario e intentamos a ir un modelo por objetivos. Queremos un club sostenible. Hay que gastar mejor”.

“La situación del equipo es injusta desde el 1 de enero hasta ahora. Estoy convencido que las cosas van a salir bien y que el tiempo nos va dar la razón”

“La propiedad está aquí a largo plazo. No hay que especular con cosas que sean falsas. Pagarán los 9 millones del concurso y hace un mes pagaron de su bolsillo las pérdidas del pasado año. Hay que valorarlo y su compromiso es a largo plazo. La propiedad sabe qué ventajas e inconvenientes hay en el club”

“Quiero estar en el balcón del Ayuntamiento por un ascenso o ganar una Copa y este es mi objetivo y no me daré por vencido. Me hace una especial ilusión devolver el cariño de la gente”

 

 

 

Dejar respuesta