Madrugón y largas colas en Son Moix para cambiar de asiento

Colas en Son Moix
Colas en Son Moix

El Real Mallorca ofrece este martes y miércoles a sus abonados la posibilidad de cambiar de asiento. Todos los que lo deseen podrán hacerlo en la Oficina del Abonado del estadio.

El club ha explicado que repartirá 350 números por día y cada número podrá englobar como mucho a dos carnets de abonado. Por este motivo, son muchos los que han decidido madrugar para ser de los primeros en la cola y así poder elegir el mejor asiento posible.

De hecho, los más madrugadores o directamente no han dormido, se han puesto a la cola a partir de las 3.30 horas de la madrugada y a las nueve de la mañana, la cola ya llegaba hasta la barrera del Mallorcafé.

Finalmente, ante la avalancha de personas que se ha dado cita esta mañana en Son Moix, el Real Mallorca ha decidido repartir los 350 números previstos para dar este miércoles.

El horario de la oficina es de las 9:30 horas y las 19:30 en horario intensivo. Además del cambio de sitio, los abonados podrán hacer dos altas cada uno hasta que haya disponibilidad.

Con todo, a partir del jueves 8 de agosto se abrirá el plazo para el resto de interesados, sean altas nuevas o abonados que no han renovado, cuyo número no se alteraría pero sí su asiento al haber llegado fuera de plazo.

Dejar respuesta