Luis García: “Va a haber rotaciones seguro ante el Real Madrid”

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, comparecía ante los medios en la sala de prensa del Estadio de Son Moix y analizó el duelo de este miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido que llega con cinco bajas y en el que Luis García aseguraba que habrá rotaciones.

“Las haría igual aunque jugáramos contra otro equipo, ya me conocéis. Habrá entre cuatro y seis cambios y creo que en este punto de la temporada las rotaciones pueden ser hasta buenas. Tienes a todo el mundo enchufado. Hay mucha igualdad en la plantilla y es importante que todos se sientan útiles”.

Por otra parte aseguraba que lo trascendental del duelo de este miércoles es fijarse en uno mismo y no estar pendiente de los jugadores del Real Madrid que salgan en el once.

“En estos encuentros lo que menos te tiene que preocupar es el rival. Tienes que ser tú y dar tu mejor versión y jugar a tu máximo nivel. Quiero que mi equipo compita al cien por cien. Benzema lleva años muy bien y lo cierto es que Vinicius ahora tiene mucha confianza. Pero es el Madrid, y si no es uno de ellos puede salir cualquier otro. No hay que preocuparse tanto por ellos. Y este equipo, sin ir más lejos, cuando descendió le ganó. Yo le gané con el Levante, pero es verdad que también me han metido 6 y 8 goles”.

Dejar respuesta