Luis García: “Tenemos que ir a por todas para ganar a Las Palmas”

Luis García Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa a la jornada 21 de Liga (domingo, 10 de enero, a las 16hs en el Visit Mallorca Estadi) frente a la UD Las Palmas.

El entrenador del RCD Mallorca ve a sus jugadores preparados para afrontar el partido y no cree que los últimos resultados afecten al equipo: “El equipo está bien. Creo que hay que confiar, tenemos que corregir cosas pero hay que darles un voto de confianza a los jugadores. Están haciendo las cosas muy bien y nos están dando muchas alegrías, llevamos 42 puntos. Tenemos que estar orgullosos de los jugadores y transmitirles toda esa ilusión que tiene el mallorquinismo. Vamos a corregir errores y vamos a ir a tope contra Las Palmas”.

La UD Las Palmas de Pepe Mel llega a la jornada 21 en la decimoquinta posición de la clasificación con 26 puntos. El conjunto canario viene de ganar en la última jornada al líder de la Liga SmartBank y Luis García Plaza avisa de la fortaleza del rival: “Es un equipo que juega bien, primero porque tiene un entrenador que le gusta jugar bien y segundo porque tienen buenos jugadores. Tienen mucha calidad, mucho desparpajo. Nosotros creo que tenemos que seguir en nuestra línea, respetándoles y yendo a por ellos. Ojalá podamos ganar y sumar 45 puntos para acabar una primera vuelta de auténtico sobresaliente”.

Dejar respuesta