Luis García: “Saldremos a ganar, mi idea es jugar igual dentro y fuera”

Luis García Plaza

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la previa de la segunda jornada de La Liga Santander ante el Deportivo Alavés (Sábado 21 de agosto, 17:00h). Para el entrenador bermellón el equipo está “preparado y motivado” tras del empate de la primera jornada ante el Real Betis (1-1).

En el que será el primer partido del RCD Mallorca a domicilio, Luis García Plaza lo tiene claro. “Mi idea es jugar igual dentro y fuera de casa. Me da igual dónde juguemos. Vamos a salir a todos los partidos a ganar y es lo que queremos”. Sobre los jugadores que no estarán en Vitoria, el técnico bermellón ha hablado de Sastre, Raíllo y Jaume Costa que no estarán disponibles el sábado. “Esperemos que se recuperen pronto, tenemos diferentes variables para los laterales”.

Sobre el fichaje de esta semana, Fer Niño, y el mercado. “Fer Niño es un jugador con mucho futuro y que ya ha demostrado cosas. No es un ‘9’ de área. Nos viene muy bien y, además, tiene mucha hambre”. “Hemos conseguido el mínimo de los fichajes, pero estamos abiertos a más. Siempre tenemos que estar dispuestos. Si se puede mejorar, lo vamos a traer”.

El Alavés es un equipo “asentado en Primera División”. Luis García Plaza fue claro en cuanto a las dimensiones del partido. “A día de hoy no nos podemos comparar con ellos, pero saldremos a ganar”. Para el técnico bermellón, el equipo dirigido por Calleja tiene a uno de los mejores delanteros de la categoría. “Recuerdo un partido de la temporada pasada, en Valdebebas, dónde le ganó todos los duelos aéreos a Varane y Ramos. Es un espectáculo”.

Dejar respuesta