Luis García responde a Moreno: “La experiencia es increíble, a lo mejor es que los hacemos buenos”

Luis García Plaza

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza ha matizado las declaraciones de Vicente Moreno en las que el entrenador del Espanyol aseguraba que los dirigentes del Mallorca habían hecho una gran inversión y fichado experiencia.

“La verdad es que tenemos una experiencia increíble, vamos», sentenciaba tras repasar la alineación que presentó contra el Alavés. A lo mejor es que los hacemos buenos”.

“No sé si piensa que seremos la revelación si nos salvamos sin ningún apuro. Ellos salvándose sin ningún apuro no serían revelación. Creo que la diferencia es esa”.

“Ha dicho que habíamos firmado muchas experiencia y en la alineación del otro día había seis jugadores de aquel año, contando a Take. Maffeo, que sí que es verdad que ha jugado tres partidos; Russo que debutaba, y luego Oliván y Mboula y Galarreta”.

Por otra parte el entrenador valoraba el duelo ante el Espanyol y la forma con la que el Mallorca afrontará el partido.

“La experiencia me dice que si arriesgas el balance general al final es positivo. Hay que arriesgar e ir a por el partido. Los jugadores son los que quieren ganar pero hay que trasmitirlo”.

“Mañana tenemos la opción de sumar y competir cada partido al 100%. No debemos pensar en el rival y creo que no nos podemos permitir ningún relajamiento”.

 

 

Dejar respuesta