Luis García recupera a Baba para medirse al Leganés en Butarque

Buenas noticias para Luis García que podrá contar con Baba de cara al partido de este sábado en Butaque ante el CD Leganés.

El centrocampista africano cumplió el partido de sanción ante el Logroñés el pasado lunes y entrará en la lista de convocados que viajará este viernes a Madrid para medirse al cuarto clasificado de la Liga Smartbank.

Veremos si el técnico madrileño vuelve a confiar en el futbolista africano en el centro del campo, a pesar que el Mallorca ha demostrado que se siente cómodo con dos futbolistas con mayor facilidad para generar juego como son Salva Sevilla y Galarreta en el doble pivote.

No es descartable que Baba vuelva a jugar de inicio con un de los dos y que Salva Sevilla o el mismo Galarreta, como ya pasó ante el Almería, puedan salir desde el banquillo durante la segunda mitad. Hasta la fecha, el entrenador del Mallorca ha confiado en la labor de contención de Baba ante los equipos poderosos de la categoría.

Hay que recordar que el centrocampista africano jugó ante el Espanyol en Cornellà y ante el Almería en los Juegos de Mediterráneo y no estuvo en el once ante el Sporting de Gijón, ni ante el Girona al estar lesionado.

La inclusión de Baba en la lista permitirá contar con más opciones a Luis García en el centro del campo y afrontar con mayores alternativas variaciones tanto positivas o negativas del resultado en Butarque.

 

Dejar respuesta