Luis García: “Quiero a un Mallorca sin miedo en San Mamés”

Luis García Plaza

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, comparecía esta mañana en la sala de prensa y aseguraba que su equipo saldrá a por la victoria. Además mandaba un mensaje de realismo y rebajaba la euforia tras sumar 7 de 9 puntos posibles.

“El aficionado del Mallorca tiene que pensar que lo normal es que pierda y se lo digo a la carita. Lo lógico es que vayas al campo del doble finalista de Copa y te gane, que recibas al campeón de la Europa League y te gane y vayas al Bernabéu y te gane. A partir de allí, yo quiero que mi equipo sea un Mallorca sin miedo, que vaya a por el partido y que tengamos nuestra personalidad”.

Además insistía que esto es el fútbol y que no en los partidos anteriores los resultados podrían haber sido diferentes. “Ganar dos partidos seguidos no nos debe sacar de nuestra realidad y del objetivo”.

Finalmente señalaba lo siguiente: “Las cosas claras, y a lo mejor empatamos o perdemos pero lo importante es que demostremos personalidad. Si tu la tienes durante la liga al final vas a sacar buenos resultados”.

Dejar respuesta