Luis García preparado para dirigir la pretemporada 2021

Falta sólo un día para que la plantilla del Real Mallorca regrese al trabajo de forma oficial y Luis García ya revela en sus redes sociales que se encuentra preparado para dirigir al Mallorca en Primera con la nueva vestimenta oficial.

El entrenador mallorquinista dirigirá una nave que zarpará desde el Kilómetro cero con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

La pretemporada se iniciará con las pertinentes pruebas médicas y con las PCR necesarias para descartar que algún futbolista sea positivo en Covid-19. Si no hay contratiempos en los reconocimientos médicos, la plantilla del Real Mallorca iniciará el trabajo sobre el césped en la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Señalar que el club ya ha confirmado que la plantilla realizará un stage de pretemporada en Benidorm, durante la segunda parte del mes de julio, y que ya se han notificado oficialmente cuatro partidos de pretemporada. Uno en Mallorca ante el Poblense, dos en La Nucia, ante Cartagena y UD Ibiza, y otro el 1 de agosto en Francia ante el Stade Bretois de la Ligue1.

Luis García se encontrará con una plantilla sin muchos cambios y que seguro sufrirá una metamorfosis hasta el último día de mercado. El entrenador sólo tendrá una cara nueva con respecto al pasado año que es la de Ángel, y es que a Amath ya lo conocía de la temporada anterior. Por otra parte hay que recordar que Miquel Parera, Alex López y Zlatanovic ya no forman parte de la plantilla y que los cedidos, como Murilo de Souza, ya se han marchado. En las próximas semanas se debe decidir el futuro de Stoichkov, Señe, Valcarce o el mismo Luka Romero.

Veremos los movimientos que se producen durante las próximas semanas, pero es evidente que Luis García ya está preparado para una temporada ilusionante.

 

Dejar respuesta